Alicia Gray hizo historia en la WNBA el viernes al convertirse en la primera jugadora en ganar tanto el concurso de tres puntos como el desafío de habilidades en el mismo evento All-Star.
El jugador del Atlanta Dream tuvo una noche para recordar en el Footprint Center de Phoenix, Estados Unidos. Comenzó ganando el desafío de habilidades, derrotando a Sophie Cunningham de Phoenix Mercury en la final. Gray no se conformó sólo con ese trofeo y pudo vencer a Jonkel Jones del New York Liberty en el último juego por tres puntos.
Los fanáticos se sintieron decepcionados al no ver a Caitlin Clark de Indiana Fever y Sabrina Ionescu de New York Liberty en la competencia, ya que posiblemente eran las concursantes más esperadas. Sin embargo, ambos jugadores abandonaron la carrera de los tres puntos.
El sábado se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la WNBA en el que el equipo de EE. UU. competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024 contra un equipo formado por las mejores jugadoras de la liga que no participarán en la cita olímpica.